Juan Camilo Echeverry, microempresario refugiado en Panamá

Juan Camilo Echeverry, microempresario refugiado en Panamá
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Procedente de Norte del Valle en Colombia. Se vio obligado a salir de su país por causa de la violencia en dicha región. Juan Camilo decidió instalarse junto con su familia en Panamá y solicitar refugio en el país, en búsqueda del bienestar de él y los suyos.

Conoció del programa de créditos para los microempresarios por medio de la Cruz Roja y la ACNUR, allí le ofrecieron la oportunidad ya que su negocio tiene potencial para crecer.

Desde antes de su llegada al país que lo ha acogido como refugiado, tenía la idea de ser propietario de su propio negocio de bisutería personalizadas 100% elaboradas a mano.

Hoy este sueño es posible, tanto que ha ganado reconocimiento a través de las redes sociales con el nombre @tendenciaspty en Instagram.

Gracias a su negocio ha podido mejorar su calidad de vida, ya que antes vivía en un cuarto pequeño, con goteras y que incluso se inundaba. Ahora él y su familia viven en un mejor lugar, con más espacio y en especial en un mejor estado para elaborar sus productos. Su sueño es crecer y poder dar empleo a otras personas que lo necesiten.

Comparte esta publicación con tus amigos

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin