Kathia Cedeño, corresponsal de Microserfin en San Félix Chiriquí

En el mundo actual la tecnología ha llegado para ser el aliado de la vida cotidiana de las personas y de los negocios. Las herramientas tecnológicas acortan distancias, simplifican los procesos y en este caso se convierten en un elemento clave para el acceso a servicios financieros en las comunidades.
La microempresaria Kathia Cedeño y su mamá Lisbeth Cedeño así lo han experimentado a través de su negocio Abarrotería Kathia que inició operaciones desde hace más de 15 años y que hoy forma parte de la red de corresponsales propios de Microserfin.
Los corresponsales permiten a las personas especialmente a aquellas de comunidades rurales y distantes, tener cerca de sus hogares o negocios, servicios financieros accesibles, eficaces y rápidos. Por eso Kathia a través de su abarrotería ubicada en San Félix, uno de los distritos más antiguos de la provincia de Chiriquí decidió convertirse en corresponsal y ayudar a que las personas en su comunidad puedan cumplir con sus compromisos financieros cerca de casa ahorrando tiempo y dinero en desplazamientos.
“Siendo corresponsal he podido percibir el incremento de las ganancias, puesto que con la ampliación del portafolio de productos y servicios dentro de mi negocio, llegan nuevos clientes y fidelizo a los que ya eran clientes de mi abarrotería dentro de la comunidad”.

Comparte esta publicación con tus amigos