Microserfin se une a la conmemoración de la lucha contra el cáncer de mama

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
  • – Para promover la prevención contra el cáncer de mama, la entidad realizó un evento al que asistieron más de 50 personas, entre clientes, colaboradores, aliados y público en general.
  • – GEA Panamá, Corporación Continental, MINIMED y la Asociación de voluntarias del Instituto Oncológico Nacional (ADAVION) fueron algunas de las empresas y organizaciones que se sumaron al evento.
  • – Tras finalizar el evento se premió a tres de las asistentes con un vale de supermercado por un monto de US$ 50.00
  •  

Con una mañana cargada de actividades físicas y charlas de concientización, Microserfin conmemoró el mes de la lucha contra el cáncer de mama.

La iniciativa acompañada de su eslogan #JuntosContraElCáncer buscó promover acciones preventivas como el autoexamen de mamas periódico a fin de detectar cambios de manera temprana, el chequeo regular médico para así lograr tratamientos oportunos y actividades físicas que ayuden disminuir las posibilidades de padecer algún tipo de enfermedad y en especial el cáncer de mama.

“En Microserfin como una entidad responsable y con sentido social, trabajamos por el desarrollo de las microempresarias y los microempresarios panameños, con esta motivación les facilitamos productos y servicios tanto financieros como no financieros enfocados en atender sus necesidades reales, para que puedan alcanzar su desarrollo social-económico integral, lograr una mejor calidad de vida y eso incluye la salud de las personas”, comentó Clemente Castillo, gerente Comercial.

Castillo añadió, “todos somos conscientes que enfermedades como el cáncer siguen impactando a mujeres, hombres y a sus familias, por eso nosotros como entidad financiera seguiremos trabajando desde nuestro sector para ofrecer una oferta de valor integral que permita a los más vulnerables tener acceso a servicios y productos de salud, como lo es hoy nuestro producto de Asistencias, de manera que el bienestar esté al alcance de todos y todas.”

Durante el evento realizado en el Domo del Parque Omar, las Damas de la Asociación  de voluntarias del Instituto Oncológico Nacional (ADAVION) compartieron a los asistentes consejos de prevención, detección y tratamiento del cáncer de mama. Además, los invitados pudieron participar en las actividades de zumba, cardio y ejercicios funcionales liderados por los instructores certificados Algis Andrés y Deivys Fit.

Comparte esta publicación con tus amigos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin